Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones tras el incendio registrado la tarde de este domingo en el depósito de la estación de la Policía Nacional de Changuinola.
También puedes leer: Elmis Castillo, en pro de la salud... 'el secreto es mantenerse activo'
Según los primeros informes, el siniestro inició en el área del depósito de la estación policial, causando daños materiales en parte de la estructura, pero no se registraron personas heridas ni víctimas que lamentar.
Una vez se da la voz de alerta a unidades del cuerpo de bomberos acuden al lugar y tras grandes esfuerzos logran sofocar el incendio que amenazaba en consumir el lugar en su totalidad y propagarse a otras estructuras debido a la magnitud del fuego.
Algunas medidas para salvaguarda la vida de las personas fueron tomadas ya que muy cerca a la estación policial se encuentra el hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola.
Al lugar acudieron unidades del tránsito para el cierre de algunas vías mientras se sofocaba el siniestro que tomó su tiempo.
También puedes leer: Alex Medela, indispensable en la vida de Karen Chalmers
Las causas de este incendio se mantienen en la oficina de investigación del cuerpo de bomberos de Changuinola quienes a través de la recopilación de indicios en el lugar y peritajes brindarán un informe que de a conocer las causas que motivaron este incendio.